¡De eso nada! Que se han terminado las vacaciones. ¿Y qué? Hay cientos, miles de cosas por hacer. Montones de ilusiones que cumplir.
Tienes todo un invierno para lograr ponerte en forma de una vez en caso de que todavía no lo hayas conseguido. Este año es tu año. Propónte poco a poco y despacito perder esos kilos que te sobran para no tenerlo que hacer después deprisa y corriendo para la operación bikini. Esa puede ser una opción, pero hay muchas...muchas más.
¿Y qué me dices de los idiomas? Está demostrado que las personas que hablan más de un idioma tienen la mente más abierta e incluso dicen los científicos que es una ayuda valiosa en la lucha contra el alzheimer. Y de verdad, la sensación de poderte entender con personas que hasta ahora te era imposible, es maravillosa.
También podemos engancharnos a algún deporte, además del cosabido gimnasio. Ese deporte que tenemos tan olvidado pero que siempre os ha gustado, la natación, la bici, el padel, tenis, y un sinfín que pueden darnos ese plus de energía e ilusión que necesitamos en nuestro día a día.
Que no, que no van vuestros gustos por ahí.....pues bueno, no voy a parar de insitir. A ver...¿qué tal las nanualaidades? Las hay de todos gustos y colores.desde comprarte unos ovillos de lana y unas agujas y ponerte a tricotar...hasta montar un barco en el interior de una botella. Hacer puzzles. etc. etc.
También puede ocurrir que me digas...pero si lo que a mi me falta es tiempo. Yo no quiero obligaciones, bastante tengo con el tabajo. Bueno, pues aquí también te voy a replicar ¿qué te crees? Anda,deja un poco este año la televisión de lado y sé un poco más creativo...utiliza tu tiempo PARA TÍ.
Vamos ¡A la tarea!
Saludos desde Optimisstica