Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2017

Mi agradecimiento a:

PADEL  365  

                 LA POBLA DE VALLBONA








Porque a veces una sonrisa vale más que el dinero.
Porque encontraros ha sido lo mejor que me ha pasado en 2016.
Porque aquí he conocido a las mejores compañeras de padel que se pueden tener.
Porque a través del deporte habéis sabido llegar a nuestros corazones con buen rollo y armonía.
Gracias PADEL 365.




Para las que queráis incorporar algo a vuestras vidas que os llene de diversión y salud. No lo penséis más. Apuntaros al deporte. Os aseguro momentos llenos de adrenalina que os resultarán únicos.


Eso sí. Permitidme un consejo, calentar bien antes del partido y estirar mejor después de acabarlo. Por no hacerlo como debía, por culpa de las prisas, me veo atravesando una lesión. He tenido la suerte que me ha cogido en las fiestas y no he notado mucho la falta de partidos. Ahora ya me encuentro mejor y casi, casi, preparada para volver a la marchaaaa!!!



Y cómo he elegido el día de hoy, por ser el primero del año, para ser agradecida...aquí va...gracias a mi media pomela de padel. Gracias, por ser como eres y gracias por cruzarte en mi camino en el momento justo. Siempre tienes la palabra adecuada cuando me hace falta, siempre el guiño que me empuja, siempre el buen humor que te caracteriza. ERES LA MEJOR.  
Algún día hablaré de tí todo lo que te mereces, contaré lo buena gente que eres. Te quiero pomelilla.

Y qué decir del resto de compañeras...no las hay mejores: Ana, Angélica, Angela, Rosa, Eli, Inma, Gemma, María, Prince, Eva, Lara, Estefany ... etc. etc. ufff, es imposible nombrarlas a todas. Por eso,  un abrazo fuerte para todo el 365.





Por vosotros y vosotras (como diría el psoe) va este brindis festivo.
Seguir tal como sois. Vamos a por un año inigualable. 
Un abrazo infinito desde Optimisstica.



5 comentarios:

  1. Gracias por esas palabras tan bonitas. Yo también he conocido a gente estupenda, como vosotras, practicando deporte. Os animo a que, en la lista de nuevos propósitos para el año nuevo, hagáis un hueco a la práctica deportiva. Si andáis perdidas/os y buscáis momentos divertidos probar el pádel.
    Feliz año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada mejor que dos carreras y tres "palazos". Es la mejor droga a la que podemos engancharnos.
      ¡Mucho Padel! y gracias tesoro.

      Eliminar
  2. Jopéeeeeee!!!
    Qué gusto empezar el año así. ¡Vamos a por muchos, muchos partidos!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Pilar, en nombre del club, de Vicente, de Dani, de Maria y mio mesma, GRACIAS....
    Por esas palabras tan bonitas y tan sinceras,no puede ser de otra manera porque así eres tu, Sinceridad!
    GRACIAS a tí por dejarnos ser parte de tu vida y de tu historia
    GRACIAS por ser compañera, amiga, y rival en pista....
    Gracias por dejarnos estar y por tú estar....
    Gracias Grande PILAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenéis porque darme las gracias. Es lo que siento y me siento super feliz cada vez que me enfundo el equipo de padel para ir a jugar. siempre sé que lo voy a pasar bien rodeada por vosotros.
      Sabéis que por mi traslado de residencia tuve que dejar todo y cambiar todo, por eso os valoro tanto, porque no imaginaba que iba a tener la suerte que he tenido por encontraros.
      Muackssssss.

      Eliminar