Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Algunos de mis cuadros


Este representa una palmera de mi tierra ilicitana con un palmerero haciendo la recolecta de los dátiles. De todos es conocido el palmeral de Elche. Este cuadro lo pinté en reconocimiento a su importante labor. Hoy en día son muy pocos ya los palmereros que continúan ejerciendo.


El cuadro que muestro a continuación es uno de los que más orgullosa me hace sentirme. Fue destinado a una hermosa causa.






Lo doné a la asociación contra el cancer y fue vendido. Nunca supe el precio que le habían asignado, pero si me dijeron que había sido bien tasado, ya que un entendido le había dado una buena calificación. Me siento muy feliz por ello. Gracias a todas las personas que luchan contra el cancer. Hacen una labor impagable. Y gracias también a la persona que lo compró y que lo tiene en su casa.



Acontinuación un lienzo que pinté para rememorar los años de mi niñez en los que viví en Moraira, un pueblecito de la costa alicantina al lado de Calpe. Desde allí se divisa el Peñón de Ifach. 
 


El cuadro se llama: Ifach desde mi querida Moraira. Las buganvillas y  la profundidad del mar me traen a la memoria recuerdos imborrables.


Y para terminar por hoy, un lienzo de considerables dimensiones que hice para una casa de playa.



     

Ocupaba casi toda una pared del salón central de la casa.  Y su profundidad nos hacía sentir como si estuviéramos en una nave espacial enmedio del universo.

No quiero cansaros, la próxima vez os pondré los cuadros que he dedicado al cuerpo humano que son varios. Espero que os gusten.
Hace tiempo que no cojo los pinceles, pero mis cuadros y  mis útiles de pintura son para mí muy importantes. 
Saludos desde Optimisstica.
 











2 comentarios:

  1. optimisstica entra a moraira restaurantes y mira que publique un cuadro tuyo y la historia de tu vida en moraira y los buenos recuerdos.gracias

    ResponderEliminar