Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Nochebuena de Amor




Mañana es Nochebuena, si estás cerca de tu familia disfruta de ella como si fuera el último día que puedes disfrutarles. Si acaso la tienes lejos, no dejes de hacerles llegar tu cariño por cualquier medio. Tus regalos no importa que no le lleguen si le llegan las muestras de tu amor. 
De pequeñita me encantaba la Navidad. Después en mis años adolescentes llegué a odiarla. No me preguntéis porqué, creo que ni yo misma lo sé. Supongo que eran pesadas para mí las reuniones familiares y todo era como algo obligatorio. Era una obligación cenar con la familia, comprar regalos, estar feliz cuando quizás yo estaba de mal humor...en fín, no sé que era lo que tanto odiaba pero os aseguro que todo eso se ha disipado con el tiempo.
Ahora vuelvo a adorar la Navidad, me encanta ver a mi familia reunida, aunque lamentablemente ya faltan algunos seres muy queridos para mí. Adoro las luces navideñas. Los regalos, aunque este año han disminuído mucho, los que haré y los que recibiré, pero no me importa, un simple detalle hecho con amor me hará superfeliz. Estar con mis hijos es el regalo de Navidad más hermoso para mí.
 
 No dejes pasar esta Navidad como una más. Sonríe y súbete a ella pues te llevará hacia el lugar más maravilloso que nunca has podido soñar. 

Recuerda que si proyectas amor y bondad, amor y bondad recibirás.
Y que si proyectas mal humor o negatividad, a cambio recibirás violencia, degradación y malestar. No te creas mejor que los demás, simplemente sé mejor que los demás.


FELIZ NAVIDAD A TODOS, PERO FELIZ, FELIZ DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario