Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Qué nooooooo...qué no os olvido!




¡No! Ni os he olvidado, ni he abandonado el blog. Aunque veáis que a veces tardo un poco en aparecer por aquí no se debe ni mucho menos a algunos de estos motivos.

Ya sabeis que no paro de hacer cosas y a veces el tiempo me come, el día tiene menos horas de las que necesito. Pero no me quejo, es la forma de vida que me gusta. 

Estamos  empezando ya con los exámenes en La Escuela Oficial de Idiomas. Sabeis que estoy estudiando dos idiomas y a veces es duro, aunque me encante esto de los libros.

Sólo he entrado para deciros que estoy aquí, que me gusta que me leais. Que disfruto cuando alguien me hace un comentario sobre algo que le ha gustado.Y que cuando me den las vacaciones prometo escribiros casi a diario.
Pues eso, que un besito y mis mejores deseos para todos como siempre...¡ah! y suerte para todos aquellos que se enfrentan a este reto de los exámenes. Tomádlo como algo positivo, algo donde podemos demostrar cuánto hemos aprendido durante el año y cuánto lo hemos aprovechado todo. Demos las gracias, porque hay muchos sitios en el mundo donde no hay acceso a la educación y nosotros, aunque con dificultades, sabemos del placer de los libros.

¡Ánimo! y ¡Adelante!

Saludos desde optimisstica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario