Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

LA PRIMAVERA HA VENIDO Y SÍ SÉ COMO HA SIDO

                       PRIMAVERA LLENA DE ESPERANZA.

Después de un gris y triste invierno, por fin llama a la puerta la esperada primavera, llena de luz, alegría y cargada de sueños, de ilusión y de esperanza.
Desde niña ha sido mi estación del año preferida, supongo que no soy la única, que es así en la mayoría de los casos, aunque sigo oyendo a mucha gente decir que les gusta el invierno. Yo lo siento, pero no comparto esa opinión. Para mi la primavera representa todas las cosas en las que creo: renovación, esperanza, luz y sueños de que todo puede volver a empezar y ser mejorado.




 Me siento pletórica y llena de energía, por eso quiero compartir con vosotros pensamientos y reflexiones que han escrito personas maravillosas. Dejad a un lado todo lo negativo que podáis oir en los medios de comunicación. Cerrad vuestros oídos  a aquello que os cause tristeza y abrídlos mucho a todo lo que os aporte positividad y buenas vibraciones.

"Considero ahora la propia existencia como una obra maravillosa que yo he escrito para mí...y por tanto me propongo disfrutar cuanto pueda con la interpretación de mi papel." Shirley Maclaine. 


Tú puedes ser joven toda tu vida. "La juventud es un estado del alma, nada tiene que ver con la edad, todo tiene que ver con la actitud." Autor desconocido.

"Fuiste una vez salvaje. ¡ No dejes que te domen! "
Isadora Duncan.



"La vida no es cuestión de jalones sino de instantes." Rose Fitzgerald Kennedy.

"Mi corazón salta cuando contemplo un arco iris en el cielo. Así fue cuando empezó mi vida. Así es ahora que soy un hombre. Así será cuando envejezca. ¡O cuando muera!" William Wordsworth.

"¡Arriésgate! ¡ Arriesga algo! No te preocupes de la opinión de los demás, de esas voces. Haz para tí las cosas más difíciles de la Tierra. Actúa por ti misma. Enfréntate con la verdad. " Katherine Mansfield.

"La vida es como la hacemos. Siempre ha sido así, y siempre lo será." Abuela Moses.   

"Cuando sea vieja, jamás llegaré a decir: "No hice esto" o "Lamento aquello". Declararé: "No me arrepiento de ninguna maldita cosa. Llegué, marché e hice todo" Kim Basinger.

"Hoy es un gran día porque de tu voz nacerán las palabras adecuadas para pedir lo que deseas y manifestar lo que sientes y piensas. Habla y te será dado, crea el mundo con tus palabras. Cierra los ojos, respira hondo e imagina que las palabras que salen de tu boca se convierten en objetos reales, en verad tangibles." Jessica Tate.

  
" Hoy es tu gran día porque hoy el triunfo te sonríe, así que lucha y compite sin miedo, arriesgando y luchando sin pensar en la derrota, sino en el vivificante sabor del reto y el duelo. Cada  día empiezas la vida de nuevo, desde cero,  porque cada día se opera el increíble milagro de la vida, de tu nuevo nacimiento." Jessica Tate.

Disfruta de esta estación que comienza, porque te aseguro que es única. Nunca volverá a repetirse y sólo tú puedes hacer que sea inolvidable. Mira a la gente con ojos nuevos, con los ojos del niño que un día fuiste. Impregna todo lo que te rodea de ilusión y de ganas de vivir. Verás como cambia también la actitud de los que te rodean.
Y termino con una de mis frases favoritas porque expresa el poder de nuestra mente. 

"Cambiar de sentimiento es cambiar de destino" Neville Goddard.

¡FELIZ PRIMAVERAY saludos desde optimisstica.  











  


 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario