Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

¡Felices Vacaciones!

Disfruta tus vacaciones, pero que no se te ocurra al volver, tener eso de la depresión post-vacacional. ¡Ni se te ocurra!




Las vacaciones son para descansar, divertirse, visitar a los familiares queridos o a los amigos...pero nunca, nunca, para que nos den un gramo  de infelicidad. Véase que digo ´´familiares queridos´´ no simplemente familiares. El título de familia no le hace a nadie ganar el deseo de querer estar con él. Hay que buscar la compañía de las personas que nos hacen felices.



Al terminar tienes que volver a tu rutina con las pilas bien recargaditas y llenito de ilusión para las próximas. ¡Ah! Y si eres de los que no tienen la suerte de tener vacaciones...pues aprovecha para hacer cosas diferentes. 


Siempre hay algo que se puede hacer. Desde la charla con los amigos a la ´´ fresca´´, hasta los paseos nocturnos con tu pareja o la lectura de buenos libros. Por cierto, hago aquí un inciso para recomendar una librería que he visitado este fín de semana en Valencia.


 A pesar de que voy a menudo a la capital del Turia no había tenido nunca tiempo de ir de librerías y ésta ha sido mi primera vez. Se llama  Paris-Valencia y me ha encantado, porque además de las novedades de las que todas las librerías disponen, tiene una enorme sección de oportunidades en la que puedes encontrar verdaderas maravillas por un euro, dos o tres. Estoy hablando de todo tipo de literatura. Novelas históricas, actuales,  literatura infantil etc.
Es una verdadera gozada poder disfrutar de libros a precios asequibles. Hoy, que la mayoría de la gente opta por los e-books, hay a quien nos gustan los libros en formato de toda la vida, pero logicamente con la dichosa crisis, no puedes gastar como antes en este apartado. Así que esta opción, me pareció maravillosa.


El deporte es algo que no debemos olvidar  en vacaciones o en nuestro sucedaneo de vacaciones. También tenemos multitud de diferentes opciones. Desde el padel o tenis, a los paseos en bici o a pie por nuevos parajes. Lugares  que nos distraigan y nos aporten esa chispa de felicidad y de subida de endorfinas que tan bien nos sienta.

Sea como sea, vamos a por el calor con la mejor de nuestras sonrisas. Cada día que pasa es importante y puede traernos grandes sorpresas. No lo malgastes. 

Lo dicho ¡ Felices Vacaciones! Y abrazos muy refrescantes desde Optimisstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario