Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

EL 2014 QUE TODOS DESEAMOS

Tengo una teoría: si todos nos los proponemos, si todos pensamos que va a ser un año genial y luchamos por ello...lo será.


Estoy convencida de que nos está costando tanto trabajo salir de la difícil situación porque no paramos de evocarla. No paramos de regodearnos en las tristezas, no hay más que ver un telediario para darse cuenta de las noticias que triunfan. Pero como yo no quiero contribuir a ello, voy a abviar todo lo que nos disgusta y voy solamente a enfocarme en aquello que deseo que ocurra.

Y esto es lo que deseo:

                                  Deseo una salud maravillosa para tí.
                                  Deseo trabajo y abundancia de bienes para tí.
                                  Deseo amor infinito para tí.
                                  Deseo un año lleno de aventuras maravillosas.
                                  Deseo que realices esos viajes que sueñas.
                                  Deseo tu bienestar y el de los tuyos.
                                  Deseo que se cumpla ese proyecto que tienes.
           
Podría seguir pidiendo cosas y cosas y cómo las deseo de verdad, es posible que si te unes a mi pensamiento...se cumplan. De ahora en adelante propónte pensar en todo lo maravilloso que deseas y en lo bien que te sientes...verás como un poquito, sí cambia tu vida.



 Voy a transcribiros unos párrafos de El Secreto de Rhonda Byrne..guardádlos envuestro corazón porque seguro que os ayudan como a mi.
¨Nuestro sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para indicarnos si estamos en el camino, si nos hemos desviado.
Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos. Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento. ¡Tus entimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia!

Puedes cambiar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres, puedes recibir confirmación a través de tus sentimientos de que has cambiado de frecuencia y la ley de la atracción captará esa nueva frecuencia y te la devolverá con nuevas imágenes de tu vida.

Entonces es cuando puedes utilizar tus sentimientos para conseguir rápidamente lo que quieres en tu vida.

Puedes utilizar de forma intencionada tus sentimientos para transmitir una frecuencia todavía más poderosa, añadiendo sentimiento a lo que vives.

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir properidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que El Universo corresponderá a la naturaleza de ese sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes. ¨


Os deseo un nuevo año especial, especial de verdad. El mundo entero debe empezar a sentir el cambio. Porque si todos lo deseamos, todos lo recibiremos. Abrazos llenos de una nueva esperanza...desde optimisstica.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario