Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD AL MUNDO ENTERO

Sí amigos FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.
Al mundo Cristiano, al Musulmán y a todas las creencias existentes en nuestro planeta. 

Quiero una Navidad feliz para todos, sean creyentes o no. Porque no hay nada que una más que el amor. 


Es cierto que hemos pasado un año no muy bueno. A nivel nacional mucha gente está sufriendo escasez y abusos. Los de abajo sufren a los de siempre, a los de arriba que no tienen escrúpulos, que no les para nada a la hora de llenarse los bolsillos y después echar la culpa a la crisis para justificar  sus desmanes. ¡Hay que recortar en sanidad, porque la crisisss...! ¡Hay que recortar en educación porque la crisis... y la herencia recibida...! ¡Hay que dar a los bancos, porque la economía...!

Pero ¡Ya está bien! Levantemos la cabeza y llenémonos de esperanza, porque vienen tiempos nuevos. Vienen tiempos de libertad. En los que los grandes dejarán de serlo por lo menos con tanta sinvergonzonería. Hace ya un tiempo que vemos como ellos que se creían a salvo también van cayendo. La justicia tiene que imponerse. Pero no con armas, ni con guerras, ni con violencia de ningún tipo. Con la verdad, y con la perseverancia. Y con el peso de la razón.

Llenémonos de alegría, de fuerza, de ganas de vivir. Que la Navidad sea una excusa para unir fuerzas. De un signo político o de otro, de una raza o de otra, de una religión o de otra. Que esas diferencias no nos separen, que solamente nos separen las diferencias de la ética. Quien desea el bien común o quien solamente busca el provecho propio. 



Las buenas intenciones se han repetido a lo largo de la humanidad y no siempre con mucho éxito. Pero como  me gusta ser positiva, quiero que nos fijemos en lo bueno y que reparemos en que, poquito a poco, la humanidad dá pasos hacia adelante aunque a veces parece que dé tres para adelante y cuatro hacia atrás. Pero no, no es así. Damos tres hacia adelante, uno hacia atrás...a veces dos... y vuelta a empezar. Ahora nos ha tocado vivir una época de retroceso, pero eso no quiere decir que tenga que continuar así. Unamos nuestros pensamientos, nuestro deseo y nuestro trabajo en que no sea así. ¡Vayamos hacia adelante! Porque sí, porque nos lo merecemos. Porque España es una país trabajador y que lucha por lo mejor. Porque nuestro país está lleno de buena gente, aunque en los informativos solamente salgan los malos.

Démosle a la bondad y la prosperidad el sitio que se merecen. A las grandes personas que luchan por grandes proyectos y a las sencillas que luchas por el día a día y por sacar a su familia y a sus sueños adelante.




Os deseo lo mejor de lo mejor. La paz y la salud que os mereceis. Y por supuesto esa prosperidad que cada año esperamos y que este 2015 sin duda nos va a traer.

Un abrazo enorme de PAZ desde optimisstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario