Lo siento, lo siento muchísimo. Me gusta escribiros, me gusta el contacto con los que os gusta leerme, pero a veces la vida nos lleva por derroteros inesperados y el tiempo nos come.
Han pasado muchas, muchas cosas en mi vida.
La más importante es mi cambio de ciudad. Ya sabéis lo que implica un traslado. Todo es nuevo, y habituarse a ello no es fácil. La verdad, es que me queda aún mucho, pero estoy en ello.
Ahora vivo en el Valle del Turia, contenta e ilusionada con todo.
La vida puede ser muy ilusionante y así me la tomo. Nuevas oportunidades para todo. Nuevos amigos, nuevos vecinos, nuevas costumbres, incluso nuevo deporte: me estoy aficionando por arte y gracia de mi hija y de estas tierras a hacer kayak. Pero lo bueno, es que no hay porque perder los antiguos. Voy a menudo a mi antigua ciudad y veo y disfruto de todos los mios.
Bueno, ahora que ya sabéis el motivo de mi ausencia. y después de pediros perdón, espero reiniciar el contacto con todos vosotros. Me gustaría que me dejárais alguna nota. Algunos de los que me leéis, me mandáis mensajes por distintos medios, pero la verdad es que preferiría que me los dejárais aqui.
Un abrazo para todos y de nuevo os deseo lo mejor desde optimisstica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario