UN EMPUJONCITO DE VEZ EN CUANDO NOS HACE FALTA
Cuando tenemos un bajoncito. Cuando la vida, que nunca es fácil nos acosa, no te vengas abajo. Lucha, sonríe y convence a tu cerebro de que puedes con ello.
Algunos párrafos de libros inspiradores, pensamientos que a veces dejo escritos por los rincones de mi escritorio, son cosas que me han ayudado. No menosprecies las pequeñas cosas, son las que a veces nos salvan la vida.
En última instancia, para conseguir cualquier cosa en la vida has de creer que puedes conseguirla (Layne Beachley).
Creer en tí mismo quizá sea la cualidad del héroe más poderosa que tienes a tu alcance. ¡La fe te permitirá superar todas las situaciones difíciles o cualquier desafío y, finalmente, materializar tu sueño!
Según Rhonda Byrne en su libro Héroe, se puede convencer a tu cerebro y por ende a tu subconsciente de aquello que quieres conseguir.
El momento más poderoso para programar el subconsciente es cuando te estás quedando dormido por la noche. Cuando te encuentras en ese estado preciso en que esstás medio dormido y medio despierto, planta la idea de que puedes hacer y conseguir cualquier cosa que te propongas. El objetivo es que la idea de "creer en tí mismo" sea lo último que pienses antes de dormirte, porque el último pensamiento que tienes antes de dormirte atraviesa el cortafuegos y entra en la mente subconsciente. Y cuando ese pensamiento atraviesa el cortafuegos, el subconsciente lo ha de aceptar sin más.
Cuando deseas algo de verdad, automáticamente te comprometes con ello. Ni siquiera te lo has de pensar, sencillamente vas a por ello. Si te mueres de ganas de ver una película, no te representa ningún esfuerzo comprometerte a ir al cine a verla. Cuando te enamoras locamente, no puedes evitar comprometerte a ver a lapersona en cuestión.
Los retos y los obstáculos son duros para todos cuando nos enfrentamos a ellos por primera vez, pero sólo lo son cuando aún no hemos encontrado la solución ni la manera de superarlos. Nunca se te presentará un obstáculo o un reto que no seas capaz de superar. NUNCA.
En fín sólo he querido eso, dar un empujoncito que siempre nos viene bien. Saludos muy, muy positivos desde optimisstica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario