Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

CARTA ABIERTA A LA CLASE POLÍTICA

Directamente desde la plebe a nuestros gobernantes y a la oposición, que también se merece lo suyo.



DESAHUCIOS
SUBIDA TASAS DE JUSTICIA
ELIMINACIÓN DE BECAS DE ESTUDIOS
PRIVATIZACIONES DE SANIDAD PÚBLICA
BAJADAS DE SALARIOS  Y ELIMINACIÓN DE PAGAS EXTRAS A FUNCIONARIOS

Y PARA SOLUCIONARLO:
CASO URDANGARÍN
GURTEL
BÁRCENAS
  
 Señores políticos: Díganme por favor, qué  podemos hacer para que nos presten un minuto de atención. A ver por favor, sólo un minuto. Sé que es difícil conseguirlo ya que no estamos en elecciones y por lo tanto no les puedo ofrecer lo único que pueden querer de mí, mi voto. Esos, los votos, ya los consiguieron a cambio de vendernos sueños plagados de mentiras. Que si bien todas las mentiras pueden causar dolor, éstas fueron de las peores, ya que iban en ellas todos los sueños de una vida. Nos vendieron soluciones que ya sabían que no iban a poder cumplir.  Todo iba a cambiar, el paro tocaría a su fín, la crisis, ya que había sido causada por el Sr. Zapatero, terminaría...etc.etc. y un millón de etcs.





 ¡Qué inocentes! Cómo se reirían de nosotros. Porque, reconózcanlo, les daría un poco de risa ver como les creíamos ¿no?
¿Son ustedes conscientes de lo que están haciendo con nuestro pueblo? ¿Se dan cuenta que más pronto que tarde el camino que llevamos  es el de cualquier país del tercer mundo donde no existe la clase media? ¿Donde hay cuatro ricos, muy ricos y el resto pobres o muy pobres? Es eso lo que quieren ¿verdad?
 Nos suben las tasas de justicia, los pobres no tenemos derecho a defendernos, los ricos siempre.



Eliminan becas a la educación, los pobres no tienen derecho a ella, con ser mulos de carga nos sobra. Si no, ¿quien hará los trabajos duros? Que estudien solo los hijos de papá que para eso lo son.

 Quieren que desaparezca la sanidad gratuita, si los ricos pueden pagarse los mejores médicos y hospitales ¿para que la necesitan? ah..que no...que los que la necesitamos somos los de siempre...¡pues que nos den! Si no tenemos para pagarla pues nos aguantamos y punto.
Ah..y ¿a quien le rebajan los sueldos o le quitan las pagas extras?    
¿ A los ministros, diputados, alcaldes, concejales, banqueros, empresarios y demás ralea?  ¡Ah no! que es a los de siempre...¡no me lo puedo creer!

¿Quién se queda sin casa, y además tiene que seguir pagándola? 
¿Cómo podría explicar esto un político decente en cualquier otro país?  Pues si señores...resulta que en mi país estamos desahuciando a la gente de las casas que con tanto esfuerzo intentan comprarse, pero es que encima les echamos a la calle y les hacemos que sigan pagándola...  si, si claro, es normal ¿ no va a perder el pobre banquero que les dio el dinero no?

 

 A ellos tenemos que subvencionarlos, para que sigan haciendo lo de siempre. Pero que no se les ocurra bajarse el sueldo ¡pobres! ellos nunca, si no ¿cómo iban a poder seguir con la vida que tanto se merecen y por la que tanto han trabajado?

Por si todo esto fuera poco aparecen sombras de corrupción, este es otro tema del que estamos saturados ya en este país. Por favor, hagan algo para que no sigamos pensando que todos estan podridos y que nada vale la pena...porque ¿saben? los españoles queremos creer en la política, queremos creer en ustedes, pero ¡qué difícil nos lo ponen! Queremos pensar que todavía hay políticos que valen la pena. Que alguien es capaz de arremangarse y ponerse de verdad a trabajar para limpiar tanta suciedad y tanta injusticia en un país que no se lo merece.

Sr. Rajoy: si usted y su gobierno están limpios de corrupción y de todas las acusaciones que se han vertido contra ustedes con el caso Bárcenas, demuestrenlo y rápido. Pero no nos digan que nos van a enseñar su declaración de la renta, eso poco nos va a demostrar.  Digánnos de donde proceden los 20 millones del Sr. Bárcenas en el extranjero y digánnos si los documentos del País son auténticos, si no lo son, de quien son y si lo son, qué es lo que significan. Digan todo eso y rápido porque el tiempo se les acaba.

Sr. Rubalcaba: en vez de permanecer al acecho para poder sacar tajada, intente colaborar a mejorar un poco toda esta porquería, que podamos decir que hay alguien decente. No haga lo que todos. Estamos cansados del " y tú más". Queremos soluciones.

Sres. jueces y representantes de la Justicia española. Pongan fin a todo este descalabro.
 El pueblo tiene aguante, tiene mucho aguante, pero no es infinito.  

No quisiera terminar mi carta, sin lanzar un mínimo de esperanza. Porque aún con todo lo que está ocurriendo sigo creyendo en el ser humano. Si no se ha cometido tropelía alguna que se demuestre con claridad y si se ha cometido  que se ponga solución.
 Y esa solución puede que pase,  cómo decía ayer en televisión Jordi Ébole, porque de una vez por todas nuestros políticos, se den cuenta, de  que la palabra DIMITIR no es un nombre ruso.  

 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario