Es de bien nacidos ser agradecidos.
Si no has reparado en ello, haz la prueba. Mira a tu alrededor, piensa y seguro que no tardas mucho tiempo en encontrar un montón de cosas por las que dar las gracias. No te importe que pueda parecer cursi. Tu a lo tuyo, que no es otra cosa que encontrarte bien contigo mismo y de paso dar alegría a los que te rodean. A propósito de esto...el gran Mario Moreno "Cantinflas" decía que el único motivo por el que valía la pena luchar en la vida era por hacer felices a los que te rodean. Que gran persona tuvo que ser para destilar un pensamiento tan hermoso.
Pero ahora a lo que vamos. Dar las gracias por los bienes de los que disfrutamos. Ya sabemos que me vas a decir que los tiempos estan chungos, que hay mucho por lo que llorar...pero te aseguro que el llanto no te va a aportar nada positivo....pero el agradecimiento sí.
Hoy os traigo este pensamiento porque me toca revisión en el oftalmólogo...jejejeje (¿nada que ver no?) bueno, pues hoy reflexionaba...he de ir a revisión porque hace un año me operaron de la vista. Fué un regalo de mis hijos, si no, no lo hubiese hecho...pero la verdad que en que bendita hora. Me operaron para mis defectos de lejos y me solucionaron los de lejos y los de cerca. El oftalmólogo se hace cruces conmigo...dice que nunca ha visto un caso igual. Y es que después de más de 20 años llevando gafas, hace un año que me he visto totalmente liberada y veo perfectamente, tanto de lejos como de cerca, yo misma a veces no me lo creo...pero os juro que es cierto. Todo aquel que me conozca podrá dar fe de lo que digo. Así, que cuando estoy un poco mal, recuerdo esto y doy las gracias una y un millón de veces. Me hace sentirme muyyyyyyy feliz. Todo el que lleve gafas o las haya llevado sabrá de lo que le estoy hablando. Ahora ya hacen operaciones para la vista cansada o presbicia (cerca) pero es que yo no me operé de eso...solamente de lejos y el milagro o como quiera que se llame se produjo y veo perfectamente a todas las distancias. En fin, la cuestión es que me siento muyyyyyyy agradecida. Seguro que tu también tienes algo por lo que dar las gracias y sentirte bien. Hazlo y verás.
Es cierto agradecer, sentir agradecimiento por la vida que nos ha sido dada. Porque parece que todos nos creemos con derecho a lo que tenemos y no se nos ocurre mirar a paises en los que vivir es un sufrimiento. Gracias a la VIDA.
ResponderEliminarElena.
Así...cada vez que damos las gracias de corazón, nos sentimos un poquito más felices. Besos Elena.
EliminarPilar.