Un buen truco para reciclar y conseguir cerrar nuestras bolsas herméticamente.
Con este artículo inicio un nuevo apartado al que le vamos a llamar " Consejillos de la mami"
En él, incluiremos trucos de belleza caseros, ideas para reciclar y consejos de todo tipo que nos pueden venir muy requetebien para estos tiempos que corren y que vamos a ser capaces de superar con alegría.
Vamos a ello:
Cuando abrimos una bolsa de cualquier tipo de alimento en casa y no usamos todo el contenido, suele ocurrir que la dejamos mal cerrada con el peligro de que se nos estropee. Para que ello no ocurra tenemos dos opciones:
una; traspasar su contenido a un recipiente especial, el cual debemos llenar lo máximo posible porque si dejamos espacio libre, el alimento se deteriorará en un corto espacio de tiempo. Y dos; utilizar el siguiente truco:
Como veis solamente necesitaremos la bolsa que queramos cerrar y la parte de arriba de una botella de plástico con su correspondiente tapón.
Pasamos la bolsa por el cuello de la botella.
Sacamos bien el plástico y cerramos.
El producto en cuestión se quedará perfectamente cerrado y hermético y lo habremos conseguido con cero gasto o en todo caso con muy poco, ya que si la bolsa original del producto es muy gruesa deberemos de cambiarla por una de plástico suave y obviamente que sea adecuado para productos alimenticios.
Por supuesto esto es válido para cualquier producto....ya sea de limpieza, cosmético, o alimentario.
Así de sencillos serán nuestros consejos. Espero que os sea útil.
Un abrazo y no olvidéis nunca que una sonrisa o una palabra amable pueden hacer milagros. Saludos desde OPTIMISSTICA
Pues no había querido hacer el comentario hasta haberlo probado. Y sabes? funciona. Es muy práctico para guardar los restos que nos quedan siempre por la despensa. Gracias. Pilar.
ResponderEliminarSeguidora impenitente.
Genial. Gracias por seguirme, besitos.
ResponderEliminar