La mejor edad...la nuestra.
Doy gracias a Dios porque puedo hacer deporte que es algo que me encanta. Puedo pasear y disfrutar de la vida. Y sobretodo puedo escribir que es mi gran pasión. Doy gracias también por tener acceso a este medio que pone a mi alcance la posibilidad de contactar con personas maravillosas de todo el mundo. Así que...¿Qué más dá la edad que tengamos?... ¿A que me quieren lo mismo si tengo 20 como si tengo 50? Eso sí, intento cuidarme para sentirme bien y para hacer felices a los que me rodean.
Hoy en día parece que vivimos una ola de estupidez en la que solamente cuenta la belleza física y la juventud. Olvidamos cuanto aporta la sabiduría y la experiencia. Los programas de televisión nos muestran miríadas de chicas y chicos jóvenes sin más valores que ése. Triunfan programas del tipo de Gran Hermano en el que se da culto a la imagen y solamente a la imagen.
Yo desde aquí reivindico el derecho a la felicidad y la plenitud en todas las edades de la vida. Hay algunas personas que cuando hablan de su juventud suelen decir " en mi época" y yo les replico ¿Cómo que en tu época? ¿ Es que acaso ésta no lo es? Yo mientras siga respirando, mientras siga viva y disfrutando de hacerlo, estaré en mi época. Otra cosa es cuando no lo disfrute....entonces Dios dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario