Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Sonríe por favor!

¡Sonríe por favor!

Al mal tiempo buena cara. Desde pequeños hemos oido esta máxima. Y es que nuestros antepasados eran muy sabios. Sabían que una sonrisa tiene más poder que el arma más sofisticada. Cuando te encuentres bien sonríe y cuando te encuentres mal sonríe también. Conseguirás engañar a tu cerebro que pensará que las cosas están bien y te mandará señales positivas en forma de endorfinas, las cuales te harán sentir mejor.
Hoy en día que solamente oimos quejas por todos lados, está bien que alguien tenga un discurso diferente y frente a tanta mala cara seamos capaces de ofrecer una sonrisa...si, si esa que tanta falta hace. No lo pienses más y ponla en tu vida...verás que puedes conseguir que el día cambie.
Ya sé que todo esto puede parecer muy ñoño..pero haz la prueba. Cuando las cosas no salgan todo lo bien que esperas...sonríe y si al cabo de unos minutos no te sientes mejor...escríbeme y me lo cuentas. Juntos analizaremos el asunto.
Porque contar las cosas, compartirlas, también es algo que funciona. Veremos los problemas con perspectiva y casi seguro ya no serán tan terribles como nos parecían.
Os ofrezco un abrazo y la mejor de mis sonrisas. Yo consigo ser un poquito más feliz cada vez que escribo aqui algo, espero que vosotros también lo seais al leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario